ESPANCIO INFORMATIVO CANAL 30

 

[wzslider]

 

Concejo Muncipal de Guácimo invito al señor Ministro de Seguridad Pública, para solicitarle más apoyo en el campo de seguridad en este cantón, así como que rinda un informe sobre el impuesto al banano que aportan las empresas bananeras y que debe de invertirse en la seguridad de las regiones productoras de banano. Por otro lado los cantones productores de banano (CAPROBA) también le estaran pidiendo cuentas sobre estos recursos que se deben de invertir supuestamente solo en seguridad.El señor ministro aprovechó el viaje al cantón de Guácimo para traer 2 motocicletas para el servicio de la seguridad.
  Guápiles tiene la oportunidad de llevar a cabo un reinado de corte nacional e internacional y presenta a sus candidatas que estarán compitiendo por la corona en las diferentes categorías ,el día 27 de julio en el Hotel Suerre en Guápiles. La promoción de este reinado se debe a la ya reina de belleza Gabriela Jara Cordero, quien ostenta tres coronas en menos de 6 meses.

Ella es la actual reina de la Expopococí 2012 y va por su cuarta corona a nivel internacional ya que estará viajando a República Dominicana y representará a Costa Rica en el certamen Reina Costa Mundial. Gabriela y su belleza le abren oportunidades las chicas de estos cantones caribeños para múltiples reinados de belleza .

 

La jóven María Adelia Herrera, estudiante de administración finaciera, es nombrada como la representante de la Municipalidad de Guácimo ante el Comité de la Persona Jóven y automáticamente presidenta de la comisión. María es una mujer con un gran liderazgo, un gran carisma y sobre todo la experiencia de haber sido parte de este grupo por casi 5 años, estos atributos serán su fortaleza. Por lo que le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto de trabajar con y para los jóvenes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: