¿Quiénes somos?

COMUNICACIÓN RURAL

Es una empresa dedicada a brindar servicios en el campo del Diseño Publicitario y Mercadeo empresarial y profesional. Nuestros servicio consiste en evaluar las necesidades de comunicación y mercadeo de nuestros clientes y aportar soluciones efectivas tanto estéticas como tecnológicas con las cuales alcanzar los objetivos de venta y posicionamiento esperados.

Ademas, Comunicación Rural edita y distribuye el Periódico Cantonal El Independiente de Pococí, el cual representa una herramienta de comunicación muy importante tanto a nivel social como comercial.

 

PRESENTACION EL INDEPENDIENTE DE POCOCI

El Periódico El Independiente nació con el objetivo de informar a la comunidades y a la vez investigar y difundir la identidad e historia de cada cantón, por medio de una propuesta temática variada, presentada en secciones fijas como: Noticias, Desarrollo, Cultura, Salud, Cocina, Turismo, Sicología, El Blog, Deportes y Editorial, entre otras.

Los tiempos de expansión cultural y globalización económica han generado nuevos retos para las comunidades y para el comercio; está demostrado que el desarrollo económico debe ir de la mano del desarrollo social, cultural y espiritual de las comunidades, y en ese marco desarrollamos nuestra propuesta comercial.

 

MISION:

Investigar y difundir la identidad cultural, eh histórica, de los cantones de la zona atlántica de Costa Rica a través de un periodismo que acerque a la gente, integrando la comunidad de forma activa, logrando así ampliar lazos sociales, culturales y comerciales. Integramos la difusión de valores culturales autóctonos, con una visión comercial moderna y adecuada a las necesidades publicitarias del momento.

VISIÓN:

Ofrecer el mejor servicio publicitario para nuestros clientes, a través de una distribución de la edición impresa sumamente efectiva a través del comercio y las instituciones estatales en todos los cantones de la región Caribeña conjunto a una distribución digital que crece día a día.

ESTRATEGIA:

Integramos la difusión de valores culturales autóctonos, con una visión comercial moderna y adecuada a las necesidades publicitarias del momento. Por esta razón hemos incursionando también en la web, a través de la página  www.independientecr.com, y con presencia en redes sociales como Facebook. De esta forma su publicidad puede ser vista por clientes potenciales, incluso fuera de las fronteras nacionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90