HORQUETAS, SARAPIQUÍ MIRADOR PRENDAS: 100% COSTARRICENSE

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

Si usted desea compar­tir con su familia un ­hermoso paseo, en plena montaña, muy cerca del Rio Sarapiquí, escuchar el ruido de los pájaros o bien optar por hacer algún de­porte de aventura, el Mira­dor Prendas tiene de todo en un solo lugar.

Don Álvaro Prendas, dueño del sitio, es un ver­dadero enamorado del sitio y nos comparte su pasión de entretener a los visitantes, luego de cam­biar el vivir en la capital por adentrarse en las Horquetas de Sarapiquí, entre ríos, arboles maderables y naturaleza pura.

«Todo está construido de madera, que estaba botada en la finca, y la aprovechamos para ofrecer una nueva y diferente alternativa, que luego combinamos con Canopy, caminatas por senderos, rafting en los ríos cerca­nos y hasta el famoso paintball, con lo cual hay una gran diversidad y en­tretenimiento para toda la familia», dice Prendas.

Este es un majestuoso paraíso natural, escon­dido en las faldas del vol­cán inactivo Cacho Negro. Un lugar constituido por altas montañas y un gran bosque donde se puede apreciar el paisaje exuber­ante de la zona y la llanura caribeña.

El contacto con la natu­raleza realmente lo hará sentirse relajado, donde usted puede disfrutar del hotel y del rico restaurante de comidas típicas, en un ambiente 100% costarri­cense y familiar.

Hay una gran variedad de actividades recreativas y de aventuras para grupos familiares e instituciones, excursiones o empresas.

Puede disfrutar estas instalaciones y demás atractivos que ofrecen a tan solo 90 minutos de San José, en Horquetas de Sarapiquí.

La propiedad tiene 70 hectáreas, a tan sólo 6 kilómetros de la carretera principal de Horquetas de Sarapiquí. Un viaje tiene un costo aproximado de mil quinientos colones por persona.

El hotel está decorado con muchas esculturas y pinturas que amigos de la Familia Prendas han lleva­do hasta el sitio. La decora­ción es con maderas como jícaro, roble, coral y malú.

El bosque primario es uno de los hermosos atractivos del Mirador Prendas y los visitantes pueden visitar las cascadas de los ríos alrededor.

Deportes

Canopy: Este es uno de los mejores Canopy de la zona de Sarapiquí, con cables que van des­de los 600 metros, por el cual su recorrido será una experiencia espectacular. Su duración es de 45 minutos a 1 hora saliendo propiamente de nuestras instalaciones. Se lo recomendamos
Cabalgata: Este recorrido a caballo dentro de nuestra finca en Horquetas de Sarapiquí se rea-liza escendiendo por terrenos de bosque se­cundario y potreros. A lo largo del viaje podrá observar la biodiversidad y naturaleza típica de la zona.
Rafting: Se ofrecen tours en los ríos Sarapiquí, Puerto Viejo y Chirripó con diferentes niveles de emoción desde categoría I para los más con­servadores, hasta una categoría IV para los más aventureros.
Paintball: Es un deporte con pistolas de aire comprimido que disparas pequeñas bolas de pintura a otros jugadores. Es todo un juego de estrategia entre 2 o varios equipos de jugadores; es una gran diversión para los que disfrutan de este juego.
Caminatas: Dentro de las caminatas en el bosque y nuestros alrededores podrá observar una inmensa variedad de flora y fauna silvestre con parajes naturales, lo que hace de esto una gran atracción.

 

 

SERVICIOS

Hospedaje: habitaciones o cabañas
Zona de campamento
Restaurante y Bar
Zona de juegos (pool)
Servicio de transporte opcional
o taxi las 24 horas.
Área para eventos:
talleres, retiros o capacitaciones
Salón: Música en vivo o de
ambiente para bailar
Piscina
Internet
Tours de aventura.
TV Satelital.
Amplio Parqueo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: