POCOCÍ RECIBIÓ CON CALOR HUMANO A LA SELECCIÓN NACIONAL

[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'» info=»true» lightbox=»true»]
Estuvieron solamente dos días
en el Hotel Suerre, tiempo
suficiente para que los
miembros de la Selección
Nacional de Fútbol de nuestro
país, con miras a su preparación
para el juego ante Honduras,
sintieran el calor humano de
los guapileños.
La selección llegó a Guápiles con el fin de aclimatarse para el partido que realizó el pasado 11 de octubre en San Pedro de Sula, Honduras. Y su experiencia entrenando fue vista por los guapileños, quienes se mostraron realmente afables con los seleccionados.
El asistente de la selección, Luis Marín, dijo en exclusiva a El Independiente, que fueron hasta el Caribe con el fin de tener un clima parecido al de Honduras, para el encuentro que perdieron por un gol a cero.

Agradeció a los lugareños la amabilidad y el calor humano que recibieron durante su corta estadía, en la cual pudieron compartir algunos momentos luego de los entrenamientos.
Por su parte el jugador de la selección nacional, Michael Umaña, dijo que fue muy linda su estancia en Guápiles y aprovechó este medio para agradecerle a la gente su amabilidad y al Hotel Suerre las atenciones.

«Los guapileños son amables y nos sentimos muy bien, y sobre la cancha de entrenamiento tengo que decir que estuvo acorde con nuestras necesidades para prepararnos mejor, buscábamos sobre todo el clima», añadió.

¡Les deseamos la mejor suerte, campeones!

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com