CIRCO NOOR KAHUNA

CIRCO NOOR KAHUNA

[wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»]

Noor Kahuna es un circo residente en Guápiles que ofrece a la comunidad espectáculos y capacitaciones artísticas, tanto comerciales como de apoyo a fines sociales.
Entre sus demostraciones profesionales ofrece todo tipo de arte circense, como pantomima, clown, malabares, espectáculo de fuego, ilusionismos, danza, teatro, zancos, globoflexia y contorcionismo, entre otros. También ofrece espectáculos con el fin de recaudar fondos para instituciones de bien social, centros educativos,  asociaciones de desarrollo y cualquier otra causa benéfica.
Entre sus capacitaciones artísticas ofrece talleres de danza árabe (belly dance), hip
hop, pantomima, malabares, clown, baile popular y globoflexia. Y entre los  proyectos sociales ofrece talleres de prevención de la violencia a través del arte, organizados alrededor de un festival de un día para impulsar la cultura de paz individual y comunal llamado «DespertArte».
También ponen a disposición de la comunidad charlas motivacionales de auto descubrimiento, apoyo en clases escénicas para profesores y el «Circo libertad», un proyecto diseñado para privados de libertad que busca redescubrir en la persona su «niño interno» a través de las artes circenses, con el fin de mejorar su autoestima para una reintegración social pacífica.

El circo Noor Kahuna está integrado por: Diego Centeno, artista circense, Paola Coto, bailarina y malabarista.
Contactarlos al:
Tel 8970-7460
diego_centeno7@hotmail.com

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com