Escuela GRAN GRIFFTITH LOGRA SEGUNDO LUGAR EN LA GOLLO COPA ESCOLAR 2013

[wzslider autoplay=”true” info=”true”]

La Escuela Silvestre Grant Griffin de Cairo de Siquirres obtuvo el segundo lugar en la final de la octava edición del torneo de Fútbol Gollo Copa Escolar, disputada ante Escuela Fray Casiano de Madrid de Chacarita, quien ganó el torneo con un marcador de cuatro goles por cero.
El Estadio Colleya Fonseca fue el escenario de la final y testigo del gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos. Además porristas, “sky runners” y Kika Poll deleitaron a los presentes.
En el partido se le rindió un homenaje al señor William Salazar Alvarado, empresario de la provincia de Puntarenas, quien ha venido apoyando a la Escuela Fray Casiano de Madrid de Chacarita, al igual que otros deportes en la provincia y quien falleció hace unas semanas.

Su esposa doña Mayra Retana asistió en su memoria. En este 2013 se inscribieron 130 escuelas de ocho regiones de todo el país, donde instituciones públicas y privadas participaron por llevarse la copa.
LOS PREMIOS
La Escuela Fray Casiano de Madrid de Chacarita ganó un aula tecnológica completamente equipada, con 10 computadoras, 10 impresoras, 1 pantalla plana. Además todos los jugadores del equipo son premiados con teléfonos celulares marca Huawei.
La Escuela Silvestre Grant Griffin de Cairo de Siquirres ganó el equipamiento de la cocina de la escuela, que incluye refrigeradora, cocina, horno de microondas y otros artículos.
Además cámaras fotográficas para todos los jugadores. También como parte de los incentivos, se entrega diverso equipo deportivo a las escuelas. Por razones de seguridad los premios serán entregados una vez que inicie el curso lectivo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: