Fantasía Navideña EN POCOCÍ

 

[wzslider autoplay=”true” info=”true”]

La municipalidad de Pococí realiza desde hace varios años un esfuerzo por ofrecer una opción de entretenimiento a la comunidad durante la época de fin de año, a través de la Fantasía Navideña.
Grace Hernández coordinadora de comunicación de la Municipalidad de Pococí, habló con El Independiente acerca de los preparativos que realiza la Municipalidad. Según Hernández, este año se tienen planeadas innovaciones en la iluminación en el boulevard y el parque así como la construcción de un árbol navideño de 10 metros de altura.
Otras actividades incluyen el concierto navideño con Arnoldo Castillo realizado el 30 de noviembre en el marco del show de iluminación. A partir del 19 de diciembre y hasta el 25 los niños podrán disfrutar de un trencito en el parque. Además del tradicional desfile que este año se llevará a cabo el 21 de diciembre.
“Estoy segura que esta sétima edición va a quedar en cada corazón, lo que queremos es  mejorar cada día y que las familias tengan ese ratito de esparcimiento” aseguró Hernández.
La inversión, que asciende a los 80 millones de colones contempla desde la decoración hasta la contratación de refuerzos policiales para proteger a la ciudadanía durante los festejos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: