Alcalde de Pococí asegura que se lograron las metas

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

Se realizó alta inversión en reparación de vías

En el marco de las actividades de navideñas y de fin de año realizadas por la Municipalidad de Pococí, El Independiente conversó con el Alcalde del cantón de Pococí, Jorge Emilio Espinoza Vargas, sobre los proyectos realizados y futuros de la Municipalidad.
El alcalde se refirió a las obras de infraestructura que se realizaron en el cantón durante el 2013 y los proyectos que se desarrollarán en el 2014. Para Espinoza durante el año pasado se cumplieron la mayoría de metas propuestas por la municipalidad, entre las que destaca la reparación de caminos, puentes y aceras.
«Estamos recuperando las calles que estaban con un desgaste importante, y que ya estaban colapsando », explicó Espinoza. En el año 2013 se aplicaron 10300 toneladas de asfalto en la reparación de vías. Además se refirió a la reparación de 8 puentes en distintos sectores del cantón, como Cariari, Roxana y Jiménez.
Para iniciar el presente año el Alcalde espera la conclusión de varios proyectos, entre ellos el asfaltado en diferentes sectores de la Rita y Cariari. «Estamos terminando 14 kilómetros de asfalto en carpetas desde Campo Uno hasta Campo Cuatro, y desde Campo Cinco hasta Cuatro esquinas. También de Campo Cinco hasta Palmitas.
Es una inversión de 1500 millones de colones». Entre otros proyectos mencionó la Escuela de Policías, la entrada en vigencia del Plan Regulador y la adjudicación de un presupuesto de 40 millones de colones para el estudio de los Índices de Fragilidad Ambiental (IFAS) que se contemplan dentro del Plan Regulador.
Además hizo énfasis en el éxito de las actividades de fin de año que contaron con un amplio apoyo de la comunidad. «La intención básica es de sentirnos orgullosos de ser pocociceños y eso es lo que estamos buscando nuestra identidad» expresó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: