APM Terminals Moín patrocina al Limón Fútbol Club

APM Terminals Moín patrocina al Limón Fútbol Club

 

[wzslider info=»true» lightbox=»true»]

Esta semana quedó en firme el acuerdo para que la empresa de origen holandés APM Terminals patrocine al equipo de fútbol de primera división Limón F.C. La noticia fue dada a conocer la mañana del viernes 10 de enero en una conferencia de prensa ofrecida por el Gerente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de APM Terminals Moín, Rogelio Douglas.
«En nuestra organización estamos convencidos de que el deporte es una herramienta positiva que promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo para alcanzar las metas y el sano entretenimiento.
Estas razones son suficientes para que hoy estemos estrechando lazos con un plantel que además es un emblema y un referente de estima y orgullo para los limonenses», comentó Douglas.
«Como una empresa que estará presente en la provincia durante los próximo 33 años, queremos contribuir desde ahora con un pueblo que ha sido semillero de grandes deportistas», agregó el ejecutivo.

Por su parte el Presidente de Limón F.C, Carlos Pascal, se mostró complacido por este patrocinio que viene a proveer cierto nivel de tranquilidad financiera a la institución y le permite el Plantel de la «Tromba del Caribe» concentrarse en su competitividad en la liga. El patrocinio se extenderá por la temporada del Verano 2014.
ACERCA DE APM TERMINALS

Desde el 2013, APM Terminals Moín ha venido patrocinando a la Academia de fútbol infantil de Limón F.C. con la donación de bolas y uniformes deportivos. Además ha dotado de vallas al Estadio Juan Goban.
Con sede en La Haya, Holanda, APM Terminals es el líder mundial en operación de puertos y terminales terrestres, con 62 instalaciones portuarias en 36 países y operaciones de servicios terrestres en más de 150 ubicaciones en 46 países.

APM Terminals es la concesionaria del Gobierno de Costa Rica para el diseño, construcción y operación por 33 años de la nueva Terminal de Contenedores de Moín (TCM), cuyo costo superará los mil millones de dólares.

ACERCA DE LIMÓN F.C.
Limón F.C. es un club deportivo de futbol con una trayectoria de más de medio siglo, donde se formaron decenas de legendarios jugadores nacionales como Vicente Wanchope (padre), Roel Crawford, Rodolfo Ferguson, Franklin Fisher, Julio Fuller, Bernardino Chávez, Claudio «Cuyo» Sandi, Orlando Chambers, Arnoldo Cayasso, Reynaldo Parks, Mambo Núñez, entre muchos otros.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com