CLUB DE LEONES REGALÓ ALEGRÍA A NIÑOS CON FIESTA DE NAVIDAD

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

• Cada año da fiesta y regalo a 200 niños
• Iniciativa tiene 19 años de realisarce

La Navidad es un momento de alegría para todos, donde la unión familiar, los tamales y los villancicos forman una parte importante de la idiosincrasia costarricense.
Pero la alegría más grande es ver las sonrisas y las caritas alegres de un grupo de niños con un regalo de navidad en sus manos, gracias al buen corazón y la ayuda desinteresada de personas que donan ya sea dinero o regalos para alegrar estos corazones. Gracias a la labor del Club de Leones de Pococí esta iniciativa se hace realidad cada año, cuando se reclutan 200 niños a los que se les entrega un regalo de navidad a partir de la donación de un “padrino” o ciudadano.
Según Ana Rodríguez, coordinadora de la iniciativa «Hagamos feliz a un niño en Navidad», un sector que colabora regularmente con los niños es el comercio, quienes donan una ayuda económica o material para solventar gastos de alimentación, transporte y juegos.
La fiesta de este año se llevó a cabo en el Colegio Green Valley en Guápiles y asistieron niños de las zonas de Toro Amarillo, San Martín y Bajillo de la Colonia. Según Rodríguez, la actividad se realiza cada año en un lugar diferente, y tiene una tradición de 19 años.

 

Si usted quiere colaborar con estos niños y
regalarles este año una Navidad feliz con
una sonrisa en sus caras, puede visitar la
página de Facebook «Club de Leones de
Pococí»

Más información contactar
a Ana Rodríguez al tel:
8369 7950, o al Dr. Marín en la
Clínica Atlántica en Guápiles.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: