«El ride del regalo» llevó alegría a niños

[wzslider info=»true» lightbox=»true»]

• Ciclistas llevaron regalos a niños de comunidades necesitadas de Pococí

Desde hace 8 años el Colegio Green Valley en coordinación con el Club de Leones de Pococí, la Cruz Roja y Biclacr.net, realiza cada diciembre el «Ride de Ciclismo MTB», evento deportivo destinado a llevar regalos, ropa y confites a los niños y niñas de una comunidad de escasos recursos durante la Navidad.

Con el fin de llevar alegría y esperanza, el 8 de diciembre se visitaron las comunidades de Lagunillas y San Juan de Pococí, ubicadas a 27 km adentro de Ticabán, que está a 57 km de Guápiles.
La caravana de participantes salió muy temprano en vehículos particulares, partiendo de los Tribunales de Justicia de Pococí rumbo a la Gasolinera de Ticabán, lugar en donde inició el viaje en bicicleta a las 9 de la mañana hacia la comunidad de San Juan de Pococí.

Participaron un total de 200 ciclistas, provenientes de lugares tan lejanos como Puriscal, Aguas Zarcas, San Ramón, Grecia, Cartago, San José, Heredia, Limón, Pocora, Siquirres, Matina, Batan, Guácimo, Cariari, Roxana y Alajuela, entre otros.
Este año un total de 150 niños fueron favorecidos con ropa, regalos, útiles escolares y una fiesta, la que contó con inflables, juegos, confitería, queque, granizados, helados y refrescos. La actividad cerró con un almuerzo compartido entre todos los asistentes, incluyendo a padres de familia y ciclistas.
Desde el 2006 se han visitado los Hogarcitos del Pani y Asilo de Ancianos, Pueblo Nuevo y Lagunillas, comunidad de San Bosco, La Teresa, y las comunidades de lagunillas y San Juan de Pococí.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com