HOTEL Y RESTAURANTE SUN SUN SABOR PERUANO EN HORQUETAS DE SARAPIQUÍ

 

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

Un ceviche peruano, una parihuela, o un delicioso lomo salteado; son sólo algunas de las opciones gastronómicas que le ofrece el Hotel y Restaurante Sun Sun. Ubicado en Horquetas de Sarapiquí cerca de la entrada a Río Frío, el restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos para degustar lo mejor de la comida peruana.

También el hotel ofrece  una gama de opciones de entretenimiento en un ambiente familiar rodeado de la riqueza natural que ofrece la zona. Marcelo Flores, fundador de Sun Sun, emigró hace 36 años a los Estados Unidos e incursionó en ámbitos que van desde la el turismo y la gastronomía hasta la música.

En su faceta musical, grabó discos y alcanzó reconocimiento internacional, incluso compartió escenarios con los Tigres del Norte y se presentó en Teletones en Costa Rica y otras países de Centroamérica.

Pero fue su amor por la gastronomía peruana lo que le motivó a abrir el restaurante hace 6 años. La cocina peruana es reconocida como una de las más ricas y variadas del mundo y para este apasionado de la música, el principal secreto de esta comida se esconde en la calidad de los ingredientes y en las técnicas de preparación.

“La base de la comida peruana está en los mariscos, pero también aves y carne. Por cierto carne hay en todos lados pero la diferencia es la preparación y los ingredientes, por ejemplo nosotros aquí en el restaurante Sun Sun tenemos una compañía que es la que provee todos los ingredientes para cocinar”.

Flores agrega: “Casi toda la comida lleva un producto que se llama Ají Amarillo, el Ají Panca y el Rocoto, todos son chiles” explica Flores. Con esos elementos da vida a platos como la sopa de parihuela, papa la huancaína, causa limeña.

El hotel que cuenta habitaciones económicas con aire acondicionado, internet y las comodidades básicas, se encuentra en medio de un paisaje ideal para los amantes de la naturaleza .

“El Hotel Sun Sun es un oasis. Un terreno que se ha reforestado y hay una gran cantidad de aves, perezosos, monos, ardillas, iguanas, osos perezosos“ explica Flores Desde una visita tranquila al río Sarapiquí o un tour a las aguas termales en la Fortuna de San Carlos hasta un tour de aventura son posibles ya que desde el mismo hotel se pueden adquirir paquetes para visitar diferentes destinos como el Teleférico, La Paz Waterfall Gardens, o bien hacer cannopy, rapel, rafting y caminatas en los sendero.

Los domingos usted puede disfrutar varios de los platillos del variado menú en un bufete por el cómodo precio de 6 mil colones por persona. Mientras que también puede hacer uso de las instalaciones que cuentan con piscina ranchito y senderos. El hotel y restaurante Sun Sun pone a su disposición todos estos servicios para ofrecerle una atractiva opción para compartir el fin de semana.
Más información al teléfono: (506) 2764-7247

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: