PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA INAUGURA OBRAS DEL COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

• Presidenta inaugura planta física de la institución como parte de su gira por la provincia de Limón

El miércoles 26 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial del Colegio Santísima Trinidad en Toro Amarillo de Guápiles. Dicho evento contó, entre muchos invitados, con la presencia de la señora mandataria Laura Chinchilla, quien celebró la construcción de estas nuevas instalaciones junto al entusiasmo de muchísimos jóvenes del centro educativo. Chinchilla se hizo presente en la actividad donde compartió un refrigerio con los estudiantes de la institución y a quienes les dirigió unas palabras.

Destacó la importancia que significa el llevar educación a los jóvenes y manifestó su esperanza de ver esos logros transformados en jóvenes académicamente preparados, que puedan aportar para el desarrollo del país. De igual manera, hizo mención de algunos otros proyectos de la provincia que están en ejecución.

Al preguntársele acerca de algunas de las problemáticas de la zona, como el constante asesinato de personas con armas de fuego, Chinchilla expresó estar en espera de que los diputados de la Asamblea Legislativa tomen conciencia para establecer una ley de control de armas de fuego. Al finalizar la actividad, la mandataria mencionó la agenda que tenía para ese día, que incluía la entrega de más de treinta radio patrullas en Limón.

También destacó que su gobierno ha hecho lo posible por sacar a la provincia caribeña de las constantes problemáticas en que está sumida, y que a pesar de que ha sido un problema difícil cree que los limonenses apreciarán ese trabajo. Así mismo doña Laura escuchó algunos cuestionamientos y quejas de miembros de la comunidad, especialmente por un problema con una faja de agua en la comunidad de Toro Amarillo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: