Presidenta se reúne con autoridades regionales en Pococcí

El 26 de febrero la presidenta Laura Chinchilla se hizo presente en la sala de sesiones de la Municipalidad de Pococí, junto a los ministros: René Castro, de Ambiente y Pedro Castro, de obras públicas y transportes, para atender inquietudes de autoridades municipales regionales, diputados y dos comisiones de ciudadanos, una que apoya la ampliación de la ruta 32 y otra que ha venido luchando por que se apruebe la ley de traspaso de las tierras que han estado a nombre de JAPDEVA, a los propietarios que por años las han poseído.
Entre otras cosas, doña Laura prometió hacer todo lo que esté a su alcance para dejar avanzado el proyecto de ampliación de la ruta 32, que como dijo es un proyecto país de los más importantes.

Además se comprometió a firmar ese día o al día siguiente la ley de traspaso de las tierras aprobada en la Asamblea Legislativa el día anterior, para resolver la situación a los propietarios que estén a derecho. Por su parte el ministro de Ambiente indicó que correspondería al MINAE revisar los pormenores y determinar cuáles tierras califican para ser adjudicadas y cuáles no.
Por su parte representantes de la comisión de apoyo de la ruta 32 dijo al gobierno que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr que se haga dicha ampliación. Incluso mencionaron que han gestionado financiamiento de la Municipalidad para signos externos como calcomanías y vallas. La comisión pro Ley de traspaso de tierras, se mostró muy satisfecha y agradeció a los diputados y al gobierno por todo el apoyo brindado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: