Hotel Los Ríos acoge premiación inédita

 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

● Primer hotel en Guácimo en obtener la categorización de tres estrellas

 

El Hotel Los Ríos del cantón de Guácimo fue seleccionado por el Instituto Costarricense de Turismo como sede para su evento Premiación de Empresas de Hospedaje del Caribe y realizado el pasado miércoles 12 de febrero.

En dicha actividad tuvimos la oportunidad de conversar con su administradora, la señora Melissa Picado, quien nos contó algunos detalles sobre el hotel y por qué fue elegido. Según Melissa, la administración del hotel y su personal se enfocan en bridar un lugar verde y especial de descanso para las familias y personas que van de paso por la zona: «Nuestro objetivo es que sea un lugar que tenga seguridad y comodidad, con muchas áreas verdes».
Entre sus compromisos como empresa están el generar empleo y brindar el mejor servicio posible a sus clientes con el fin de fortalecer el potencial turístico de la zona del Caribe Norte, región que a pesar de contar con valiosos recursos para desarrollarse ha seguido un proceso lento en ese ámbito.
Este hotel cuenta con la categorización de tres estrellas, uno de los primeros en el cantón guacimeño en adquirir esta nominación. Sin embargo, sus planes no están en quedarse con ese mérito, pues como nos dice la señora Picado trabajan para implementar las cuatro estrellas.
Como parte del desarrollo del Hotel Los Ríos, la administración posee como proyecto a corto y mediano plazo el aumentar la cantidad de habitaciones pero conservando las áreas verdes que caracterizan al lugar. El hotel trabaja con el sistema de reservaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes lo mejor posible.

También cuenta con varias opciones de menús para los desayunos, coffee-break, almuerzos y cenas en su restaurante Las Terrazas. Así mismo el hotel extiende su invitación para el alquiler de su salón de eventos, el cual cuenta con todas las comodidades  y excelentes acabados, pues es una instalación moderna. Tiene capacidad para 120 personas y se adapta a cualquier tipo de evento.

EMPRESAS GALARDONADAS

Una estrella: Cabinas Barra del Colorado, Cabinas
Quintas de la Región, Hotel Vista al Tortuguero, Hotel
Miami, Hotel Acon.

Dos estrellas: Hotel Maribu Caribe,
Marfi Inn, Rainforest Adventures Lodge.

Tres estrellas:
Alb. Almendros y Corales, Villas Del Caribe, Alb. Samasati,
Albergue Cariblue, Centro Convencs Hotel Talamanca
Pococí, Hotel Park, Hotel Los Ríos, Albergue Naturalista
Río Parismina, Silver King Lodge, Albergue Tortuga Lodge

 

 

Hotel Los Ríos
Tel: 2716-69-65
www.hotellosrios.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: