JONATHAN MURILLO: «LIMÓN UN EQUIPO CON FUTURO»

 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

 

● Gerente Deportivo de Limón F.C. « Tenemos la afición más alegre y educada que hay en el fútbol nacional»

 

El Independiente realizó una entrevista a Jonathan Murillo Gómez, gerente deportivo del Limón F.C. sobre la situación actual del club y sus expectativas para la presente temporada.
¿Cómo se prepara el equipo Limón F.C. para enfrentar el presente campeonato?
El equipo se ha preparado de la mejor manera para afrontar el Torneo de Verano 2014, en donde debemos de puntuar para salir de la incómoda posición en la que estamos, ya que estamos cerca del último lugar.
¿Qué cambios ha experimentado el equipo con la última administración?
La administración del equipo ha venido evolucionando desde su llegada a la Primera División. Han venido jugadores y se han ido otros, pero la idea primordial de la institución es consolidarse dentro de los primeros lugares y así darle una alegría a nuestro pueblo limonense que tanto nos ha ayudado. Los jugadores de la planilla actual,

¿son locales, formados en el equipo o tienen jugadores importados de otros equipos?
Hay de todo; en este momento tenemos 15 jugadores nacidos en Limón y formados en nuestra cantera, después tenemos 10 jugadores de otras zonas del país como San Carlos, Heredia, Turrialba, Matina y Guápiles, además de un jugador de nacionalidad argentina.

 

 ¿Cómo se financia el equipo?
El principal financiamiento se da por medio de nuestros patrocinadores, que mes a mes nos contribuyen con cierta cantidad de dinero, además de los patrocinadores, afiliados y venta de entradas por partido.
¿Cómo es la afición de Limón F.C. y cuál es su criterio respecto a las barras de los equipos con relación con los últimos eventos?
Es la afición más alegre y educada que hay en el fútbol nacional, una afición que nos sigue a todas partes, y algo importante es que en todo lugar del mundo en donde haya un limonense ahí nos están viendo o escuchando.
¿Quién es el entrenador y porque lo escogieron?
El entrenador se llama Carlos De Toro, y es de nacionalidad argentina. Lo escogimos porque ocupábamos en este momento un entrenador de experiencia por la posición en donde estamos, una persona madura y de carácter, que llegara a compaginar con el resto del cuerpo técnico y jugadores.
¿Cómo ha sido el desempeño del equipo durante el presente campeonato?
En este momento a punto de finalizar la primera vuelta, el desempeño del equipo ha sido bueno, en donde nos hemos distanciado un poco de los últimos lugares esperando que el equipo siga creciendo para lograr los objetivos planteados al inicio del torneo, que es salir de las últimas posiciones y meternos dentro de los cuatro clasificados a una semi final, y ¿porque no?, a una final nacional.
¿Cómo se comunica el equipo con su afición?
En este momento hay varios perfiles en Facebook que nos ayuda a comunicar noticias del club a los aficionados. También tenemos la dicha de que las emisoras locales Radio Casino y Radio Bahía nos ayudan con la difusión de noticias de nuestro equipo, porque sin ellos sería algo difícil la comunicación con nuestros aficionados.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: