Vecinos de Toro Amarillo exigen asfaltado de Calle «El Tractor»

 

 

En la sesión Municipal del 10 de marzo, la Asociación de Desarrollo de Toro Amarillo en Guápiles exigió a la Municipalidad de Pococí el asfaltado de 1800 metro de la calle conocida como Calle el Tractor que comunica esa comunidad con San Rafael. Según explicó José Quirós, presidente de la Asociación Comunal de Desarrollo, a pesar de otros esfuerzos que ha realizado la Municipalidad, el asfaltado de esa calle constituye una prioridad para la comunidad.
El alcalde de Pococí Emilio Espinoza respondió a las inquietudes y aseguró que ya se encuentra contemplado el proyecto, sin embargo se deben atender también otros sectores del cantón. «Cuando vimos la necesidad que había por construir el colegio tuvimos que priorizar. Recuerden que el cantón de Pococí no es Toro Amarillo, no es Jiménez.
Nos falta atender a la Rita y nos falta también atender Roxana», explicó Vargas.

Heriberto Araya presidente de la Comisión del Plan Regulador también se refirió a la importancia de esa calle para todo el cantón. «La comisión del Plan Regulador incluyó calle El tractor como una calle prioritaria que se extiende hasta salir a Balastre para descongestionar precisamente las ciudades de la Rita y Guápiles por lo que es fundamental para el futuro de Guápiles».
Por otra parte el regidor Kliver Vega increpó a los regidores municipales a tomar en cuenta las exigencias de las Asociaciones de Desarrollo valorando el esfuerzo comunal. «Si aquí analizáramos lo que invierten los dirigentes comunales en tiempo y recursos tendríamos que darles las gracias.

Las Asociaciones son la mano derecha de esta Municipalidad si no fuera por el trabajo tesonero, por el sacrificio que hacen no se lograrían muchas cosas. El Consejo acordó hacer un revisión presupuestaria detallada del proyecto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: