DIPUTADOS LIMONENSES INTEGRAN FRACCIÓN CARIBE

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

• Diputados limonenses impulsarán proyectos para el desarrollo
de la provincia.

Diputados limonenses representantes de cinco fracciones se comprometieron a trabajar en el desarrollo de proyectos que impulsen la generación de oportunidades económicas y sociales de los habitantes de la provincia.
La constitución de la denominada Fracción Caribe 2014-2018 incluye un acuerdo firmado por los diputados limonenses que incluye la rehabilitación y ampliación de la ruta 32, el desarrollo de puertos y el aeropuerto, desarrollo agropecuario, promoción de turismo, la Zona Económica Especial China, la construcción de la nueva refinería y el proyecto «Limón Ciudad Puerto».
Con el fin de agilizar la agenda los diputados se reunieron el viernes 23 de mayo 2014 en el salón comunal de Guácimo con representantes de asociaciones de desarrollo, JAPDEVA, empresarios piñeros, bananeros y representantes de las municipalidades involucradas.
El Diputado Gerardo Vargas Varela, Jefe de Fracción del Frente Amplio, manifestó: «No se debe pensar que la carretera a cuatro carriles solventará el problema de transporte; el problema va más allá, la gente tiene inquietudes que se deben aclarar. Los diputados debemos ser capaces de transmitir estas inquietudes y generar e intercambiar criterios con el Poder Ejecutivo para dirigir esfuerzos en un mismo sentido».
El diputado fue enfático al manifestar que se debe trabajar urgentemente en el tramo entre Sarapiquí y La República, la reactivación del ferrocarril y la Zona Económica Especial China. «Debemos pensar que en estos cuatro años todas las grandes obras de infraestructura que se van a realizar en Costa Rica se construirán en la provincia de Limón», concluyó el legislador.

 

La denominada Fracción Caribe buscará objetivos
comunes entre los diputados caribeños de los
distintos partidos en busca de objetivos comunes
para el desarrollo de la provincia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: