Equipo Distribuidora Cruz-Ciclo Salas prepara fase más exigente del calendario federado

 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

• La escuadra ciclística se cinstutuye por su nivel; como el equipo representativo del caribe, a nivel nacional

La organización deportiva Distribuidora Cruz-Ciclo Salas prepara a sus ciclistas para que encuentren el máximo nivel de su curva de rendimiento al enfrentar las competencias más exigentes, dentro del calendario del ciclismo federado costarricense con corredores en las categorías élite y máster.
El equipo planteó la preparación física y deportiva para presentar su mejor nivel de competencia al enfrentar a los principales rivales del pedalismo nacional y defenderse en su tierra durante la Copa Pococí y Vuelta al Caribe. También lucharán por el campeonato nacional de ciclismo de ruta y en la Vuelta Master a Costa Rica.
«El expreso verde» —como se le conoce a la escuadra en la jerga ciclística local, por su forma de imponer paso de competencia— nació como organización hace tres años y complementa la competición federada de ciclismo de ruta con el ciclismo de montaña.
Como máxima proyección deportiva el equipo tiene como meta alcanzar el nivel que le permita llagar a correr la Vuelta a Costa Rica representando a Pococí en el máximo evento del ciclismo nacional.

 

 

Calendario de carreras del equipo:

21 de junio: Campeonato Nacional de ciclismo de ruta.

5 al 7 de setiembre: Copa Pococí.

9 de setiembre: Vuelta Máster a Costa Rica.

2 al 5 de octubre: Vuelta al Caribe.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: