CON EVENTOS DE CICLISMO DE RUTA Y MOUNTAIN BIKE, SPECIALIZED GUÁPILES ABRE SUS PUERTAS

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

•A través de la implementación de políticas deportivas y el componente tecnológico que rodea a la marca, Bike Station Specialized busca desarrollar el ciclismo local

Más de un centenar de ciclistas tomaron partida en la primera edición de la Clásica Bike Station Specialized, organizada como evento inaugural de la marca que extiende su franquicia a la Ciudad de Guápiles, que contó con dos etapas de competencia. La largada abrió con una doble a Ticabán en ruta, y al segundo día cerró con un multitudinario circuito de 25 Km en Mountain Bike.
Los ciclistas de la región rodaron junto a Paolo Montoya —Máximo exponente del Moutain Bike costarricense— y sus coequiperos Juan Carlos Marín y Alexander Alemán Sánchez en el Specialized Factory Team, quienes fueron traídos para dar presencia a la marca y aportar al sector competitivo del ciclismo local.
Mientras los corredores locales marcharon en la punta del nutrido grupo que participó en ambos eventos, los corredores de Specialized se quedaron aconsejando y mejorando aspectos específicos de los niños y corredores más jóvenes, en un gesto inédito de transferencia de conocimiento competitivo de nivel élite para el ciclismo de la región.
Alejandro Flores, de Bike Station Specialized Guápiles, explica que aparte de la iniciativa comercial, la inversión nace de la pasión por el deporte de los pedales y busca apoyar la competición local.
«Soy muy nuevo en el ciclismo, pero ya vivo esta pasión. La idea no es sólo vender sino ayudar al ciclismo. Apoyamos grupos de niños y a varias personas para que compitan» explica Flores, en una declaración congruente con la organización de un evento de inscripción, asistencia técnica, hidratación y refrigerio gratuito para los ciclistas.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: