PROYECTO NACIONAL IMPULSA A LAS EMPRENDEDORAS DE LA ZONA ATLÁTICA

El proyecto “Emprende”, es financiado por la Unión Europea y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU)
Proyecto “Emprende”, dirigido a emprendedoras de la Región Atlántica,
el pasado 6 de agosto
en las instalaciones de COOPENAE, en el centro de la provincia de Limón

Proyecto “Emprende”, dirigido a emprendedoras de la Región Atlántica, el pasado 6 de agosto en las instalaciones de COOPENAE, en el centro de la provincia de Limón
Proyecto “Emprende”, dirigido a emprendedoras de la Región Atlántica,
el pasado 6 de agosto
en las instalaciones de COOPENAE, en el centro de la provincia de Limón

El proyecto dirigido a todas las mujeres empresarias mantiene sus puertas abiertas para recibir a las emprendedoras que soliciten apoyo para sacar adelante sus proyectos. “La unidad ejecutora” de la iniciativa está constituida interinstitucionalmente, por el INAMU, el MEIC y el MAG. Sede a las que las empresarias pueden acudir para ser integradas al apoyo de la iniciativa.
“Se trata de brindar herramientas de acompañamiento, capacitación y asistencia técnica a las mujeres emprendedoras y empresarias”, explica Shirley Gayle, administradora del proyecto a nivel nacional.
Este incentivo al emprendedurismo de la mujer es financiado con un aporte financiero de la Unión Europea de 4 millones de Euros y 1,5 millones de Euros, por parte del INAMU.
Las empresarias interesadas en el fortalecimiento de sus proyectos empresariales pueden comunicarse al teléfono 27 58 70 75, o bien, acercarse a las sedes institucionales del MAG, MEIC e INAMU.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: