SIQUIRRES MARCHÓ POR LA PAZ TRAS HOMICIDIO DE PELUQUERO MIGUEL FERNÁNDEZ BAILEY El

STANDLY MONTERO
EL INDEPENDIENTE

La protesta salió de las anti­guas oficinas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el barrio San Martín y remató con una caminata hacia la plaza pública donde hubo una impor­tante concentración de alumnos de colegios y escuelas, así como las respectivas bandas musicales.

La marcha, organizada por la alcaldesa del cantón, Lic. Yelgy Lavinia Verley Knight, culminó con un concierto al aire libre en la plaza de deportes, con la par­ticipación del artista nacional Tapón. Hubo presencia de dis­tintos grupos sociales e institu­ciones, como el grupo de adultos mayores, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, Fuerza Pública, y distintas iglesias.

Entre discursos que clama­ban justicia y la desazón por el asesinato de Fernández Bailey, la mayoría de asistentes a la protesta portaba una camise­ta blanca con la foto del joven estilista.

El lunes 24 de marzo Michael Fernández Bailey, co­nocido barbero que trabaja­ba en Siquirres, fue asesinado frente al portón de su casa, en el barrio San Martín. Las au­toridades revelaron que va­rios hombres lo estaban es­perando en el interior de un carro; cuando llegó la víctima y abrió el portón para ingresar a su casa de habitación arre­metieron contra él con varios impactos de bala.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: