ASOCIACIÓN DEPORTIVA FUSIÓN PUERTO VIEJO

Puerto Viejo de Sarapi­quí cuenta con una Aso­ciación Deportiva que está constituida por dos equipos: La primera y la Juvenil sub- 20. Dicha asociación nació en el año 2011 y cuatro años des­pués logra su personería jurí­dica, acción importante que le permite mayor estabilidad. Está dirigida por una junta di­rectiva y su técnico Benirbel Morales Rojas conocido como Wilberth, es a la vez presi­dente de la Asociación.

A principios de 2015 el equi­po de la Juvenil sub-20 logra participar en un torneo de in­terfiliales a nivel nacional y en marzo del presente año lle­ga a la final después de com­petir contra la Juvenil sub-20 del Municipal Santa Ana.

Entrevistado el señor Wilberth Morales manifies­ta “Me siento emocionado de que mis muchachos hallan lo­grado este título, sé que para ellos y sus padres fueron mo­mentos muy emocionantes. Me siento feliz de saber que estoy contribuyendo en res­catar a la juventud de vicios como la droga o el alcoholis­mo, creo que es importante incrementar este tipo de acti­vidades para que la población obtenga mucho más momen­tos de distracción”.

Continúa diciendo el señor Morales “El mayor problema que hemos encontrado para lograr todas estas actividades es el factor económico, ya que la mayor parte de estos jóve­nes son de escasos recursos, situación que nos limita en el trabajo que realizamos”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: