CAIS SIQUIRRES LANZA CAMPAÑA “BUEN TRATO”

La dirección médica, personal administrativo y personal de soporte del Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) de Siquirres ha unido esfuerzos para darle una nueva imagen al asegurado, con el programa “Buen trato”.

La campaña nace como parte del concurso ‘Buen trato 2015, donde el CAIS inició una serie de capacitaciones para que los funcionarios mejoren el trato al usuario. De acuerdo con los promotores de la iniciativa, la transformación se ha hecho notar, la atención es bastante buena y con sentido humano. Estas charlas se realizan en forma personal y a través de videos que buscan sensibilizar a los colaboradores en el trato al usuario cuando acuden al centro médico.

Bajo el lema “Yo trato con honestidad al usuario”, el programa (que inició a nivel nacional el 6 de marzo de este año) ha traído un verdadero cambio en beneficio del usuario y forma parte de los valores centrales de la Caja Costarricense del Seguro Social (C.C.S.S.). En él participan 35 centros médicos, incluidos los CAIS, hospitales, Áreas de Salud y Sucursales.

Con esta campaña se pretende borrar la mala imagen y dar un servicio rápido y eficaz.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: