ES URGENTE LLEVAR DESARROLLO COMUNAL Y OBRA PÚBLICA

STANDLEY MONTERO
EL INDEPENDIENTE

 

Las fuerzas vivas de la co­munidad de Milano, dis­trito de Germania, solicitaron a través del Comité Cívico del cantón de Siquirres que el Concejo Municipal y demás instituciones atienda sus ne­cesidades básicas.

Esta comunidad de más de 10 mil habitantes se dedica principalmente al empaque de frutas para exportación ba­nanera y piñera, al cultivo de palmito y a la ganadería en pequeña escala.

Los vecinos piden a las au­toridades la expropiación e instalación de una cañería por parte de A.yA. además la de­fensa y conservación del me­dio ambiente y zonas acuífe­ras que son afectadas por la actividad de la empresa Del Monte según indicaron los vecinos.

Es urgente el control de malos olores, plagas y cria­deros de moscas además de la instalación y creación de una junta administradora del cementerio.

Los habitantes piden arreglos y reacondiciona­mientos del E.B.A.I.S. ya que tiene una taza de atención de 40 personas semanales y por este motivo es urgen­te la construcción de un nue­vo edificio, ya que el terreno donde está el actual pertene­ce al I.N.D.E.R. y deben tra­bajar con personal médico de Guácimo ante la falta de especialistas del C.A.I.S. de Siquirres.

Finalmente, se necesitan mejoras en la planta física del Colegio de Milano donde los alumnos reciben lecciones en condiciones deplorables.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: