CAJA DE ANDE ABRE EDIFICIO EN GUÁPILES

Eduardo Rojas Carranza, Presidente Ejecutivo de Caja de Ande expresó su satisfacción ante la apertura del nuevo edificio en Guápiles.

De acuerdo con el jerarca, esto reviste un significado importante, ya que los educadores no van a pensar en la ruta 32 o las grandes distancias a Limón para hacer sus trámites. La Caja de Ande se esmeró en ofrecer los mismos servicios que en oficinas centrales, siempre pensando en la comodidad del docente.

La inauguración se dio el 12 de setiembre con instalaciones de primera calidad, con el aval de la junta directiva, de la comisión de Oficinas Desconcentradas de la institución.

El inmueble tuvo un costo de 1000 millones de colones con recursos propios de la institución, los cuales se adquieren con el rebajo del 5%mensual a cada afiliado.

“Los educadores han aprendido a tener la Caja de Ande para guardar los ahorros,  o como apalancamiento,  debido al buen interés de 11%. No hay en otro país vecino una Caja de Ande que tenga ese servicio” comentó Rojas.

Aseguró que los accionistas, alcanzan los casi 80 mil afiliados. Con la sede en Guápiles, ahora la Caja de Ande cuenta con 11 sedes desconcentradas en lugares como Neily, Limón, Liberia Santa Cruz, entre otras. El 58% tienen esta condición, mientras que el  42% son parte de las oficinas centrales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90