UN ESPACIO MODERNO Y ELEGANTE PARA TRABAJAR, HACER NEGOCIOS, O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE SU ESPECIAL CUCHARA

Nava Café y Restaurante…Arte, Pasión y Sabor

La familia Durán Navarro emprende su primer proyecto en el año 2000 Untitled-1 copy con Industrias Navarro, un negocio enfocado principalmente  al área de textiles. A partir de ese año, gracias a su especial cuidado de los detalles y el duro trabajo, han logrado posicionarse y crecer en otras áreas. Hoy ofrecen: Industria Textil (todo tipo de uniformes), alquiler de oficinas debidamente equipadas, por tiempo definido (horas, días e incluso semanas), alquiler de apartamentos, dos Salas de Eventos (una para setenta y otra para treinta personas), Restaurante, Cafetería, Panadería y Catherine Service para sus eventos.

Para Jessica Arias, un elemento muy importante para el desarrollo de sus proyectos es la observación atenta de las necesidades del entorno comercial, a través de ésta han logrado identificar algunas de las necesidades del mercado regional y procuran satisfacerlas.

Nava Café y Restaurante cuenta con un especial y sofisticado menú y es atendido personalmente por su chef Jésica Arias,  quien con gran cuidado y dedicación ha diseñado cada plato y repostería del lugar, logrando un menú variado y creativo. Cuenta además con su propia panadería y produce todos sus productos alimenticios.

Precisamente en esta búsqueda de nuevas oportunidades para cubrir sus necesidades, Comercial Nava ofrece oficinas por horas totalmente equipadas y con aire acondicionado, para empresarios, profesionales, estudiantes, agentes o cualquier persona que necesite un espacio agradable donde trabajar, con conexión a internet de alta velocidad, puede ser por hor
as, días e incluso semanas.

Esta moderna  y particular visión de la familia Navarro, puede apreciarse a través de la arquitectura del lugar, de acabados nítidos y elegante equilibrio entre materiales, hacen de éste un lugar que da gusto visitar, ya sea para una charla o capacitación, trabajar, almorzar o tomar café y tertuliar.

Entre los servicios complementarios que ofrece están: su  amplio y seguro parqueo con capacidad para setenta vehículos,  al frente y contiguo,  Wi-Fi, servicios sanitarios amplios de acuerdo con la legislación, además recientemente ha sido declarada “Empresa de interés turístico”, por el ICT.

Para más información:
2711 2020 extensión 101
facebook/Nava-Caféail
[email protected]nava1 copy                                                                                                     

nava2 copy

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: