Hotel Sun Sun Lodge: Un descanso Natural en Sarapiquí

Hotel Sun Sun Lodge: Un descanso Natural en Sarapiquí

  • Rodeado de árboles y senderos, los visitantes de este especial hotel en Horquetas de Sarapiquí disfrutan de la naturaleza en su esencia.{

Sun Sun Lodge se ha posicionado como uno de los buenos lugares para descanso en la región Caribe, su secreto es una afortunada coincidencia de virtudes ya que interconecta a San José, Pococí y Sarapiquí, favoreciendo el aprovechamiento  de las actividades turísticas que ofrece la zona.

Otra especial característica de Sun Sun Lodge, es el sonido de la naturalesa que acompaña las noches frescas y tranquilas al arrullo del bosque, garantizando un merecido descanso de sus huéspedes.

Otra ventaja comparativa es su cercanía con importantes ciudades como son: Puerto Viejo de Sarapiquí, Rio Frío, Guápiles, Heredia y San José, una ubicación  estratégica, ya sea para hacer negocios o simplemente salir de la rutina, en un lugar diferente  a poco más de una hora del Valle Central.

Restaurante respetado

El hotel cuenta con un restaurante para todo público, “Sabores del Perú” abierto desde las  11:30 a.m hasta 10 p.m., tiene una excelente cuchara internacional, manteniendo su tradicional menú de gastronomía peruana, pero incorpora sabores mediterráneos a través de  paellas y pizzas. Otro aspecto relevante es su especial atmósfera romántica, que invita al olvido de los problemas y ofrece platillos para todo presupuesto. Cuenta además con varias pantallas de televisión para disfrutar de sus programas favoritos, así como constantes ofertas o promociones, entre las que destacan los famosos Baldasos de cerveza nacional, imprescindibles durante una actividad deportiva.

Otros Servicios:

Cuenta con dos piscinas al aire libre, para niños y para adultos,  senderos a través del bosque donde se pueden observar aves y animales de la zona y muy pronto contarán con el servicio de water rafting de 4 niveles, mediante un convenio con agua viva.

El hotel cuenta con 10 habitaciones y 4 cabañas, estas últimas más espaciosas y construidas de madera rústica y con refrigeradora. Todas se encuentran equipadas con aire acondicionado, agua caliente, televisor, teléfono, caja fuerte, conexión Wi Fi gratuita y  seguridad las 24 horas.

El servicio de hotel incluye desayuno y servicio a la habitación o en la piscina. El  personal que labora para el hotel es bilingüe y se distingue por su amabilidad y respeto para sus huéspedes.

 

Notas para incluir en recuadro.

Precio especial en su pizza de 12 porciones a 5 000 colones, cada jueves y viernes.

2 piscinas  abiertas a  todo público desde las 6 a.m hasta las 7 p.m., el precio de entrada es de  2 mil  colones para niños  mayores de  3 años y adultos.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com