La Asociación Latinoamericana de Motociclistas L.A.M.A  abre capítulo en Guápiles

La Asociación Latinoamericana de Motociclistas L.A.M.A abre capítulo en Guápiles

El sábado 25 de junio se fundó una filial o capítulo como se le conoce, de motociclistas, denominado L.A.M.A del Caribe. La actividad se llevó a cabo en el caserío de Buenos Aires, Jiménez, con el objetivo de presentar a sus integrantes y hacer entrega de los parches que los identifica y acredita como miembros.

El Capítulo L.A.M.A.(Latin American Motorcycle Asocietion) del Caribe, que recién inicia es presidido por Alberto Álvarez, conocido popularmente como cuba, quien  citó: “L.A.M.A. es el creador del motociclismo de turismo en el planeta”, pero además nos comentó que el grupo tiene entre otras funciones: “Desarrollar un motociclismo serio, prudente, responsable, que respete las leyes de tránsito y demás regulaciones; así como colaborar con instituciones y organizaciones sociales y  crear lazos de unión con otras naciones a través del motociclismo”.

La actividad estuvo muy concurrida y tuvo como invitados a representantes de grupos locales y nacionales, entre los locales estuvieron Los Hijos de la Libertad y entre los grupos nacionales estuvo el grupo Bucaneros Internacional. El señor  Grey Argui, presidente del grupo Bucaneros Internacional, comentó: “Me siento muy agradecido de asistir a este evento y orgulloso de la seriedad de estos nuevos grupos de motociclistas”. Actualmente en Costa Rica cuentan con 22 integrantes, mientras que en Brasil son 223, Argentina 172, Australia 1123 y Alemania 56.

Comentó que Los Bucaneros realizan una importante labor social que pocos conocen, entre otros: llevan víveres a familias necesitadas, asilos de ancianos, orfanatos incluso ayudan a construir casas, en convenio con el IMAS e INVU.

Este 2 y 3 de julio, se llevó a cabo una actividad de motociclismo de alto cilindraje en Aguas Zarcas de San Carlos, donde participaron al menos 3 grupos organizados del cantón de Pococí y muchos grupos de otros lugares del país.

 

 

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com