INA celebra primer Festival Internacional de Costa Rica desde el Caribe

Heriberto Araya

Kyara Rodríguez

Periódico El Independiente

 El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y Huetar Caribe, llevo a cabo la organización del Festival Internacional Costa Rica desde el Caribe, con motivo a la celebración del 35 aniversario, en las instalaciones de la sede regional del INA.

El objetivo principal de dicha actividad fue integrar a las instituciones públicas y empresas privadas para fortalecer la relación en las diferentes áreas como: comercial, cultural y deportiva.

Según Omar Wright Grant, Director Regional del INA en la zona Huetar Caribe, pretende que Costa Rica se integre al Caribe, que sea la punta de enlace para que sea un trampolín para que todas las  instituciones puedan hacer su aporte.

El INA tiene la responsabilidad de capacitar al personal de APM Terminals. “ Hemos  ido a todos los cantones ofreciendo estas capacitaciones para que se inscriban las personas que estén interesadas”.

En los últimos dos años se hecho un equipamiento que ronda los ₡800 millones  en áreas estratégicas como: soldadura, electricidad, refrigeración y equipo de cómputo, para expandir operaciones.

Las personas que estén interesadas en recibir capacitaciones, podrán hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono: 27582106 .

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: