Limón celebró su dieciseisavo Gran Parade

Kyara Rodríguez

Periódico El Independiente

Música, danza, carrozas y bandas musicales se presentaron en Limón centro con motivo a la celebración “Día de la Persona Negra y la Cultura Afro Costarricense” con el tradicional Gran Parade de Gala.

55La actividad estuvo llena de una gran gama de colores, donde los limonenses desfilaron sus mejores trajes elegantes y virtuosos atuendos para conmemorar este día.

Según Alice Marión, locutora de la Radio La Roncha, se siente muy orgullosa de haber crecido en Limón y ver como todo el pueblo limonense se une como una familia para celebrar este día.

El recorrido se dio por las principales calles de la provincia, donde varias personas, sin importar edad, contextura física o clase social, asumen el reto de salir a desfilar para mostrar su belleza pero, sobre todo, compartir alegría y amistad, en medio de un ambiente familiar y de respeto.

“Es algo único para nosotros y por eso hay que disfrutarlo bastante, ya que solo se celebra una vez al año”, comento  Erick Scott jugador del  Limón Fútbol F.C.

Además cientos de visitantes llegaron al pueblo  para aprovechar y disfrutar de  sus vacaciones o su día libre del hermoso espectáculo y ver a su gente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: