Colegio Bilingüe San Francisco de Asís organizó sus primeras carreras recreativas y competitivas en bicicleta

 

El Colegio Bilingüe San Francisco de Asís realizó sus primeras carreras recreativa y competitiva en bicicleta. Esta actividad se desarrolló en Guápiles el pasado 4 de octubre con motivo a la celebración del día del santo patrono de la institución.
Las actividades se realizaron durante toda la semana, con el objetivo de unir a la comunidad guapileña y al Colegio a través del ciclismo y demás festejos en que participaron los miembros de la comunidad educativa.
Ivannia Quesada, administradora del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís, explicó que se invitó a padres, egresados y estudiantes que se dedican a este deporte. Todos, además, estaban invitados a participar de las diferentes talleres que se desarrollaron durante la semana
Se efectuaron actividades como la feria científica, la decoración del colegio, actividades con las familias, feria de la salud, ventas de comidas, actividades deportivas y exposiciones artísticas.
El recorrido de la carrera recreativa inició del parqueo de la institución a las 9 a.m, con la participación de más de 300 corredores, entre ellos estudiantes, padres y otras personas de diferentes partes del país como: Limón, San Carlos y San José.
El costo de la carrera recreativa tenía un valor de 8 mil colones la recreativa y la competitiva 10 mil, incluyendo un paquete de inscripción con camiseta, brazalete, y numero para la bicicleta.
“Cada ganador se premiaba por categoría juvenil, femenino y masculino, el primer lugar recibía 50 mil colones, segundo lugar 30 mil colones y el tercer lugar 20mil colones” -mencionó la administradora.
Además, durante la carrera contó con la colaboración de la Cruz Roja, oficiales de tránsito y empresas como Claro, Veinsa y proveedores locales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: