Aarón Guzmán: fotógrafo y productor audiovisual en formación.

Aarón Guzmán: fotógrafo y productor audiovisual en formación.

Aarón Guzmán Sánchez es un joven de apenas 18 años de edad, que durante los últimos tres años ha venido incursionando en las artes audiovisuales, y se perfila con un brillante futuro por delante.

Este joven vecino del distrito de Jiménez cuenta que proviene de una familia de cinéfilos (personas amantes del séptimo arte), y que desde pequeño tuvo gran fascinación por el mundo del cine. Ese interés por las películas se incrementó debido a que su familia manejaba un videoclub, entonces tuvo a su alcance muchas cintas para ver.

Él comenzó utilizando una cámara de teléfono móvil para realizar sus primeras tomas y fotografías. Pero con el tiempo, y a base de ahorros y esfuerzo fue adquiriendo cámaras y herramientas más profesionales (micrófonos, trípodes, lentes, filtros, y reflectores). Este joven asegura que el apoyo de su familia ha sido vital para ir sacando adelante cada uno de los proyectos que ha tenido.

aaron 2

Experiencia realizando cortometrajes.

Aarón ha producido dos cortometrajes en los últimos años. El primero, se tituló “Éxito”, y fue un proyecto para participar el FEA 2015(Festival Estudiantil de las Artes) del cual resultó ganador tanto en el Colegio Técnico de Pococí, como a nivel regional.

Su otro cortometraje se titula “Sara” y se realizó en 2016, este conllevó la búsqueda de fondos para su realización, e implicó una mayor complejidad pues se requirió de un elenco más numeroso, grabar en diferentes escenarios, y más tiempo de grabación y edición.

Además, sus cortos se han proyectado en distintas actividades culturales en varios lugares de Pococí y otros cantones de la provincia. El más reciente fue el Festival de Línea Vieja. De paso, externó su agradecimiento a Trauma Films, Alberto Arce y Geison Valverde; pues fueron apoyos para su proyecto Sara.

aaron 3

Aarón (centro) junto al resto del equipo que participó en Sara.

Actividad de emprendedor.

Actualmente, Aarón está en desarrollo de un futuro negocio relacionado a la producción audiovisual y la fotografía. Aunque ya realiza anuncios cortos para algunos comercios. También se ha dedica a trabajar como fotógrafo. Está a la expectativa de adquirir más equipo y la base comercial para formalizar una empresa, la cual está determinado a nombrarla Duval.

Las personas interesadas en realizar anuncios audiovisuales, o las que necesitan servicios de fotografías para cubrir algún evento u ocasión especial; tienen a su disposición la siguiente información para contactar a este joven:

Teléfono: 83336277

Email: aaronduvalgs@gmail.com

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com