Municipalidad de Siquirres instala quioscos en el C.A.I.S.

El Concejo Municipal mediante el despacho del alcalde del cantón de Siquirres, ha logrado hacer varias mejoras al servicio que se le brinda al pueblo, como la instalación de paradas urbanas, asimismo la construcción de quioscos para comerciantes en las inmediaciones del Centro Atención Integral de Salud (C.A.I.S).

Gracias a la intervención del alcalde, los que venden refrescos, empanadas, café y otros productos comestibles, lograron que el ayuntamiento local los dotara de un espacio techado, donde ahora están mejor resguardados de las inclemencias del tiempo. Asimismo, se hizo por parte de la empresa de transporte urbano Hermanos Calvo Aguilar, la instalación de una casetilla de buses para los usuarios del C.A.I.S.

También se instalaron casetillas para que los usuarios esperen autobuses, tanto en el C.A.I.S como en otros puntos clave de la ciudad.

También se instalaron casetillas para que los usuarios esperen autobuses, tanto en el C.A.I.S como en otros puntos clave de la ciudad.

Los pequeños comerciantes indicaron que agradecen al alcalde, y esperan contar con su respaldo para tener servicio de agua y fluido eléctrico en los quioscos. También indicaron que existen algunas fugas de agua del techo, pero estas serán reparadas por el ayuntamiento.

 Standley Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *