Pococí dijo presente en los Juegos Nacionales 2017.

Los Juegos Nacionales 2017 se realizaron el pasado julio, y es necesario rescatar la excelente participación de los deportistas de Pococí que representaron al cantón en este evento.

Selección de Atletismo que representó al cantón en Juegos Nacionales 2017.
Selección de Atletismo que representó al cantón en Juegos Nacionales 2017.

Las medallas ganadas por los jóvenes suman más de 17. La delegación de boxeo obtuvo 6 medallas; en judo también se ganaron 6 medallas: 2 de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

Por su parte, el grupo de atletismo cerró con 8 medallas: 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Marianyela Rodríguez, obtuvo oro en 1500m categoría juvenil B; plata en 400m con vallas; y bronce en 2000m con obstáculos. Joshua Rodríguez ganó plata en 5000m marcha. Geordi Carballo recibió medalla de plata en 400m con vallas. Andrey Lobo ganó medalla de bronce en lanzamiento de jabalina. Katherine Hernández también obtuvo bronce en los 3000m planos categoría juvenil B. Para cerrar, Andrey Lobo, Juan Salazar, Alejandro Bravo y Emerson Villalobos ganaron medalla de bronce en relevo 4×100 categoría juvenil B masculino.

La joven ciclista logró hacerse con varias medallas en las competiciones.
La joven ciclista logró hacerse con varias medallas en las competiciones.

 Ciclista Krystel Rodríguez ganó 5 medallas.

La joven ciclista de Pococí, Krystel Rodríguez, tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales. Ganó 5 medallas; a saber, obtuvo medalla de oro en xce eliminator, medalla de plata en xco cross country, y 3 medallas de bronce en ruta, contra reloj y critérium respectivamente.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: