Palí Matina, es recibido con optimismo

Palí Matina
Inauguración Palí Matina

Randall Araya / El Independiente

El Palí Matina fué inaugurado con una gran fiesta, a la que asistieron, la comunidad, la prensa, el Concejo Municipal, y gran cantidad de equipos de trabajo de la familia Walmart, entre ellos, la animación, el sonido, la alimentación, payasos en zancos y por supuesto Mamá Lucha, que recibió con precios bajos a esta comunidad.
Con esta inauguración, la corporación, atiende un sector importante , que antes debía trasladarse hasta Batán, para acceder a los servicios de Pali y por lo tanto gastar más tiempo y dinero en sus compras.

Palí y el desarrollo cantonal

Consejo Municipal de Matina
Miembros del Consejo Municipal de Matina

A la actividad asistieron, los miembros del Consejo Municipal de Matina, quienes, celebraron, junto a la comunidad. El presidente del consejo, el señor Roberto Campbell, presidente del Consejo Municipal de Matina, explicó a El Independiente, que para ellos, es muy importante apoyar todas las gestiones y empresas que contribuyan al desarrollo de su cantón. Se refirió de forma positiva a esta inversión del grupo Walmart, ya que además de generar empleo, da comodidad a la gente de Matina y es una muestra del crecimiento, del cantón.
Es importante mencionar que en la actualidad, el grupo, corporación Walmart, ha realizado importantes inversiones en la provincia de Limón, entre las más recientes se encuentran Pali La Rita, y Pali Jiménez, en Pococí, este último en todavía en construcción.

La comunidad celebró

Palí Matina
Actividades inauguración Palí Matina

Todos comimos queque y café, ya que la empresa celebró junto a la comunidad de Matina su aniversario. Resulta interesante lo bien se integró la gente con la actividad y la gran cantidad de personas trabajadoras de Walmart que vinieron a trabajar en la inauguración.
Con música, artistas circenses, ofertas, regalos y más, pequeños, grandes, trabajadores, políticos, periodistas, disfrutamos esta inauguración, que sin duda alguna, suma inversión, suma servicio, suma desarrollo, a la comunidad de Matina y a toda esta provincia, que está trabajando por su desarrollo su desarrollo.

 

Si desea más información con servicio al cliente al teléfono: 800-8000-722, o al correo:
[email protected]

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Región Caribe de Costa Rica y su entorno empresarial | Periódico El Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: