Programa de proyección social

La Clínica del Dr Saborío tiene un programa de proyección social que trabaja con diferentes ámbitos, como la atención a los ancianos del Hogar de la Rita, atención a indigentes y charlas gratuitas impartidas por profesionales de gran calidad humana sobre temas actuales y de mucha ayuda para los asistentes invitados.

 

Aportes a la comunidad

El miércoles 26 de Julio se realizó en el Colegio San Francisco de Asís, una charla llamada “Los primeros pasos para vencer la ansiedad”. Impartido por la licenciada Mariela Quesada, psicóloga.
La actividad se llevó a cabo en un ambiente de confianza y cordialidad en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus situaciones de ansiedad o temores, conducidos en forma apropiada por la profesional a través de ejemplos claros y concretos, fueron guiados para expresar y entender la situación de cada participante, posteriormente dió técnicas y recursos que se pueden utilizar para vencer la ansiedad y el estrés.
Las charlas son totalmente gratuitas y al final se ofreció un refrigerio. Este programa es coordinado por la señora Lineth Fuentes.
Felicitaciones al Dr Saborío y su equipo de trabajo por tan valioso aporte para la comunidad.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: