Periódico El Independiente, una ventana de la región caribe hacia el mundo

Nuevas opciones de información y contacto, desde y hacia el caribe de Costa Rica. Nuestra Red empresarial es la solución tecnológica que su emprendimiento necesita para entrar en contacto con el mundo de hoy.

Dar a conocer la riqueza cultural, histórica y comercial de los cantones de la región Caribe, ha sido el objetivo que se ha planteado este medio de comunicación desde su fundación en el año 2009.

«Por esta razón, y conscientes de las necesidades que tenemos de acceso, difusión y tecnología, tanto a nivel empresarial como social, nos hemos planteado la tarea de convertirnos además de una herramienta de información y comunicación, en un puente entre nuestro Caribe y el resto del mundo
Paulo Sánchez Rovira
Diseñador web

Tecnología para el Desarrollo Social

Una plataforma de comunicación digital bien construida que actualmente llega a más 19.000 lectores y cuenta con capacidad suficiente para continuar creciendo, diseño moderno, ágil y efectivo, y una distribución de 5.000 ejemplares impresos, hacen que el Periódico El Independiente alcance con facilidad 24.000 lectores por edición.

Con ocho años de experiencia, Periódico El independiente ofrece además a sus clientes, servicios y asesoría en áreas como: tecnologías, diseño, comunicación de marca y presencia web; volviendo accesibles estas herramientas a los micro, pequeños y medianos emprendedores, que ven en este medio, una puerta abierta al crecimiento.

De a conocer su marca

La sinergia que se produce a través del uso de medios digitales e impresos es la principal característica del servicio que brinda el periódico El Independiente.

Pero el verdadero propulsor del éxito de esta interacción, es sin duda, nuestra identidad periodística, enfocada tanto en el desarrollo económico como social de la región.

Gracias a estas características particulares, nuestro moderno medio de comunicación rural ha mantenido un crecimiento en audiencia sostenido desde su nacimiento. Incrementando el número de lectores tanto en las ediciones impresas y digitales: www.elindependiente.co.cr como en nuestras redes sociales.

One Response to Periódico El Independiente, una ventana de la región caribe hacia el mundo

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com