Región Caribe de Costa Rica y su entorno empresarial

Recarga - 50% de descuento | Periódico El Independiente

Información cultural y comercial relevante al alcance de la gente del caribe. Ponemos a su disposición esta alternativa de comunicación moderna y efectiva, para dar a conocer su emprendimiento o servicio.

La región Caribe de nuestro país, la provincia de Limón y sus vecinos cercanos, Sarapiquí y Turrialba, cuentan con grandes riquezas naturales, como bosques y reservas de agua, las mejores tierras para la agricultura del país, los puertos más importantes, pero sobre todo, una población de gente emprendedora que apenas comienza a recibir la atención que merece.

Es notable el desarrollo económico y el aumento poblacional tan acelerado que experimenta esta región, que a pesar de las dificultades, no ha dejado de crecer y de desarrollar su propio engranaje empresarial.

Este es el contexto que ha formado la identidad del Periódico El Independiente. Una identidad de Caribe, de cultura rural, de rescate del patrimonio histórico y sobre todo, un espíritu emprendedor, moderno y competitivo.

Servicios al alcance de un mercado rural

 

Publi reportaje

El periódico El Independiente ofrece múltiples servicios de comunicación para empresas rurales. El más conocido y buscado, es el de publicidad, la cual se ofrece a través de la interacción del medio digital y el impreso. En este sentido es importante destacar el PUBLI REPORTAJE, como un formato permite explicar en forma amplia el servicio que ofrece la empresa, la historia y los valores asociados a la marca, así como fotografías a todo color como complemento del mensaje.

Otra característica que hace especial el PUBLI REPORTAJE, es la posibilidad de publicación en redes sociales, tanto en el fan page del medio, así como en el del cliente. Acción mediante la cual se amplía de forma exponencial el alcance de la publicación y permite al cliente acceder a una mayor cantidad de estadísticas de difusión.

 

Randall Araya Villalobos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *