Rialengo lanza su segundo disco “Siembra”

Portada SIEMBRA

El Independiente

Siembra es el segundo disco de Rialengo, el álbum contiene 10 canciones entre las cuales están Venceremos, Nuestra Voz, Pasaje Nacional, Tenía que ser mujer, Mi salud no es un negocio, Siembra, entre otras. Además, incluye dos bonus tracks que fueron grabados originalmente para dos producciones brasileñas: Tributo Iberoamaricano a Paralamas do Sucesso y Brasil también es Latino.

 

Trayectoria de Rialengo

Francisco Murillo músico, grupo Rialengo. Costa Rica fotógrafo: Roberto Carlos Sánchez

“Entre 2013 y 2016 Rialengo fue llamado a hacer canciones para varios proyectos: La defensa de los Ebais en Costa Rica por parte del Sindeu de la Universidad de Costa Rica, dos discos en Brasil con artistas Iberoamericanos, La campaña “Tenía que ser Mujer” de Hivos, OxenGroup y Paniamor, La campaña “Crece” de Oxfam Internacional, la celebración del benemeritazgo del doctor Juan Guillermo Ortiz Guier, el tema para el relanzamiento del programa “Nuestra Voz” de Amelia Rueda y finalmente, un himno de apoyo para el Partido de los Trabajadores en Costa Rica.
Según explico Francisco Murillo, compositor de Rialengo; “ahora, tiempo después, viene la posibilidad de poner todos esos temas en un mismo álbum, y pues, esa compilación solo podría llamarse Siembra”.

 

Donde lo podes conseguir?

La producción discográfica está disponible de manera gratuita por tiempo limitado en www.rialengocumbia.bandcamp.com, plataforma que permitirá a las primeras 1000 personas descargar el álbum a su computadora. Después de esto, el disco se mantendrá en promoción con un valor mínimo de 3 dólares y un valor máximo que el usuario podrá definir. El disco también está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes, Deezer, entre otras.

Rialengo se presentará el próximo viernes 7 de octubre, en el gimnasio del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís, las entradas ya están a la venta en la institución y pueden adquirirse también el día del evento.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: