Servicios de publicidad que van más allá de un simple anuncio

Servicios de publicidad que van más allá de un simple anuncio

El Periódico El Independiente, se ha caracterizado por su preocupación por ampliar la cobertura de sus servicios de publicidad. Con este objetivo se crearon tres nuevos espacios en la portada de la edición electrónica www.elindependiente.co.cr/.

Estos espacios se suman al esfuerzo que se hace desde www.elindependiente.co.cr/ por integrar a nuestros anunciantes en una Red empresarial que los ayude a visibilizar sus negocios a un nivel superior. Todo esto, sin trasladar los costos a nuestros clientes.

Red Empresarial

Por la compra de un espacio publicitario en el Periódico El Independiente, ofrecemos totalmente libre de costo:

  • Un BANNER DIGITAL en línea, durante seis meses; el cual les pone en contacto con más de 6.000 lectores mensuales.
  • Un espacio en el directorio RED EMPRESARIAL: Un lugar exclusivo donde tanto negocios como profesionales independientes pueden publicitar sus servicios a través de nuestra plataforma. Este espacio incluye, logotipo, información de contacto, vínculos a sus redes sociales y sitio web empresarial.

Ofertas para fin de año

Para este cierre de año nuestros clientes tienen a su disposición tres combos u ofertas, según indicó Wilson Fallas, gerente comercial: “Queremos que nuestro cliente al comprar un espacio publicitario, de cualquier tamaño, incluso los más económicos, reciba una membresía a nuestra red, que amplíe su impacto, hasta seis meses”

Duplica tu Alcance

Recibe un Banner en línea gratis por la compra de un anuncio en la edición impresa de El Independiente, de cualquier tamaño.

La empresa distribuye 5000 ejemplares en siete cantones de la región Caribe: Sarapiquí, Pococí, Guácimo, Siquirres, Matina, Limón y Talamanca. La distribución se realiza, uno a uno, en los principales centros urbanos de cada cantón, a través del comercio, instituciones estatales y a través de los mismo clientes en cada cantón.

Triple Impacto

Pague 2 y reciba 3 anuncios.
Por la compra de un anuncio en las ediciones de noviembre y diciembre, reciba un anuncio gratis en la edición de enero.

Esta promoción de alto impacto es una forma de reconocer a nuestros clientes permanentes su confianza en nuestro servicio. Además, permite a las empresas y profesionales independientes, mantener una presencia constante en la región durante este fin y principio de año.
Lo que se busca es abrir nuevos canales de comunicación para interactuar con los clientes a través de su campaña.

Recarga tus baterías

50 % de descuento. Por la compra de un anuncio en la edición de noviembre reciba: 50% de descuento en un anuncio en la edición de diciembre.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de publicar un anuncio un 50%más pequeño gratis en la edición de diciembre, si así lo prefiere.

Es importante recalcar que todas estas promociones son exclusivas para este fin y principio de año y que todas incluyen, un BANNER EN LÍNEA y la membresía a la RED EMPRESARIAL, ambas durante seis meses.

Para más información, puede comunicarse al correo: [email protected] o a los Teléfonos: (506) 2711-1333, (506) 8446-3048.

Suscribase de forma gratuita

Envíe su logotipo en información de contacto de su empresa o emprendimiento al whatsapp: (506) 8446-3048, si desea pertenecer a nuestra RED EMPRESARIAL de forma gratuita hasta julio de 2018.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: