¿Quiero Viajar? Pero, ¿Por dónde empiezo?

Si está planificando sus vacaciones o una escapada a uno de esos destinos que siempre ha soñado, lo mejor será buscar no solo precios que se adecuen a su presupuesto, si no también asesoría que pueda llevarle a tomar una de las mejores decisiones de su vida, que es Viajar.
Una vez elegido el destino, debe tener claro cada uno de los detalles del viaje, vuelos, traslados, Hotel, Tours, Seguros y todo aquello que le permita vivir una grata experiencia, aún el más pequeño detalle como el tipo de ropa que debe llevar, tipo de zapatos, saber qué tipo de comida se encontrará y curiosidades de la cultura nunca está de más conocerlos; esto sin dejar de lado lo emocionante que será conocer y vivir cosas nuevas.
Europa, Tierra Santa, Oriente (China, Japón), Sudamérica, Islas del Caribe, Orlando y muchos otros lugares que guardan esa magia, que nos invita a conocerlos y se han convertido en los lugares más visitados por los ticos.
No le dé más largas a su sueño de Viajar a destinos exóticos, a llevar a sus hijos a Disney, a viajar con su pareja a los lugares más románticos del mundo, a explorar nuevas culturas, deliciosas comidas, lugares únicos e indescriptibles, que le dejarán recuerdos que se atesoran en el corazón.

Hacemos su sueño realidad

La empresa costarricense UPSSA TRAVEL, tiene 14 años de brindar confianza a sus clientes, logrando tener amplia experiencia en destinos como Perú, Europa, Indochina, Cruceros (Alaska, Caribe), y esto lo demuestra con más de 15 salidas grupales al año.
Opte por dejar su sueño en manos de una empresa responsable, seria y que cumpla las regulaciones de Ley, ese respaldo lo puede encontrar en UPSSA TRAVEL.
Y ahora sabiendo por donde empezar, solo necesita tomar la decisión y empezar a conocer el mundo, para esto UPSSA TRAVEL, tiene más de 50 asesores en todo el país.

Puede seguir a UPSSA TRAVEL en Facebook, o ponerse en contacto con Mario Villalobos quien pone a su disposición los teléfonos 8349-1938 o 2258-7575, y el correo [email protected] y cotice su propio destino.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: