Studio Adri, encuentra tu estilo

Le gustaría dar una metaformosis a su look. Studio Adri, es el lugar.

Gracias a la excelente atención con que reciben a sus clientes, visitar Studio Adri, es una experiencia relajante y esto es lo que se proponen sus anfitriones, quienes hacen sentir a sus clientes entre amigos.
María Elena Ortíz, es esteticista y estilista con catorce años de experiencia, a dado a este salón, un toque personal y ofrece toda la gama de servicios, desde peluquería, tanto para damas como para caballeros, hasta maquillaje, uñas y a partir de diciembre de técnicas de última generación como microblading y micropigmentación de ojos y labios.
Entre los servicios más buscados destaca, la Reparación Capilar, un tratamiento utilizado para contra la caída del cabello, por seborrea u otros factores, también es útil contra la caspa y consiste en la estimulación de los folículos que han dejado de crecer, mediante una corriente eléctrica de alta frecuencia.

Enzymotherapy

Es un novedoso tratamiento para alisado de cabello sin formol cuya principal característica es que se puede hacer en todo tipo de cabello, ya sean rubios o dañados por químicos. Es un producto español de gran renombre.
Carlos Castro, estilista de Studio Adri mencionó a El Independiente que pronto inaugurarán un nuevo servicio de barbería para caballeros de estilo clásico, para lo cual ya están en preparativos.
Una de las características principales de este salón de belleza, es la calidad de los productos que utilizan, para ello confían, en la exclusividad de la marca Nashi Argan, que incluso tiene una línea para hombres, justo el complemento indicado, para hacer realidad su visión empresarial.

Para este fin de año, Studio Adri, ofrece a su clientela, excelente atención y un servicio profesional. Pero si además menciona este artículo, recibirá, descuentos de hasta 15%.
Studio Adri se ubica, 250 metros oeste del Hospital de Guápiles, altos de Constructora Hermanos Navarro. Para citas puede comunicarse al teléfono 2710-7082, al celular 8550-6769 o bien al facebook: Studioadri.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio disponible 728×90
A %d blogueros les gusta esto: