Convivencia pacífica hombre – naturaleza

Fundado en 1994, el Colegio Bilingüe San Francisco de Asís, ha construido una identidad académica que continua dando frutos tras 23 años de trabajo. Su estrategia en el tiempo ha sido mantener un alto perfil académico y una excelente educación bilingüe, dedicando atención a las necesidades educativas de cada estudiante.  Su fundamento pedagógico, educar con amor de Luis Amigó junto a los valores de respeto a la naturaleza y a otras especies que se encuentran en la enseñanzas de San Francisco de Asís hoy en día son tan importantes como hace 23 años.

Ventajas académicas

La institución complementa su currículum académico bilingüe con talleres complementarios, tales como Ajedrez, Tenis de mesa, Natación, Futsala, Tang soo do, Volleyball, Gimnasia artística, Grupo de cuerdas, Fotografía, Robótica, Mandarín, Portugués. Además cuenta con importantes certificaciones en la enseñanza del inglés y programas o proyectos que dan a su oferta educativa un alto valor agregado, entre ellos:

  • Certificación Internacional en Inglés con los programas Dyned, Imagine Learning y TOEIC.
  • Matem para décimo año.
  • Olimpiadas de Matemática en Primaria y Secundaria.
  • Programa Bebé Piénsalo Bien.
  • Conversatorios Vocacionales.
  • Programa de Intercambio cultural a USA.
  • Space Camp a Huntsville Alabama.
  • Academia de Fútbol San Francisco.

Reseña Histórica

El Colegio Bilingüe San francisco de Asís fué fundado por cinco profesoras de la comunidad de Guápiles, quienes con mucho trabajo y vocación docente buscaron ofrecer a la región Caribe una alternativa educativa privada con excelencia. Con el pasar de los años la institución se ha fortalecido y gracias a la mística y el trabajo de sus docentes y cuerpo administrativo continúa su importante labor de educar con amor. Ubicado en zona de fácil acceso en el centro de Guápiles, cuenta con amplio parqueo y sus estudiantes tienen a su disposición:  piscina, amplias zonas verdes, gimnasio y cancha de futbol 5, laboratorio de computo, laboratorio de robótica, dos sodas, plays y otras áreas de juegos.

Para más información:
Tel: 2710-4025
E-mail: [email protected]
Web: www.sanfraguapiles.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *