KIDS DAY CARE & School Support

Misión

Ofrecer servicios de cuidado, desarrollo infantil de calidad y potencializar la capacidad de aprendizaje de los niños. Brindando los conocimientos básicos, el desarrollo inicial de sus habilidades y capacidades. Lograr que se estimulen y desarrollen habilidades motoras, cognitivas, socio afectivas, sensoriales y de lenguaje que contribuirán a su desarrollo integral. Así mismo, aportar herramientas para la formación de seres autónomos y líderes exitosos que logren apropiarse del medio que los rodea.

Visión

Impactar en la comunidad a través de la formación, conocimiento y actividades que infundan agrado por el aprendizaje logrando el reconocimiento de nuestra población meta como una institución líder en la educación infantil.

KIDS inicio en el año 2016, siendo un centro que brindaba servicios educativos como tutorías escolares. Después se amplio brindando un programa de Estimulación Temprana.

En el 2017 KIDS inicia con una oferta educativa que incluye un servicio de Guardería, Estimulación Temprana, Matronatación, Natación, Cursos de Inglés para niños y continuando con el apoyo en Tutorías para niños de 7 a 12 años.

Para el 2018 KIDS cuenta con profesionales para trabajar la metodología Montessori además de ofrecer educación Bilingue, y continuar ofreciendo servicios de Calidad para la educación de los infantes y sus familias.

Servicios

Guardería – Maternal Educativo

Además del cuido óptimo de los niños KIDS ofrece un programa educativo basado en la metodología Montessori bilingue.
Edad: 1 año – 6 años

Estimulación Temprana

KIDS ofrece el servicio para niños desde los 2 meses de edad, quienes participan en la estimulación y fortalecimiento de su desarrollo acompañados por sus padres de familia.

Matronatación – Natación

La matronatación es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres. Además este contacto reforzar los lazos entre el bebé, papá y mamá
Los niños a partir de los 4 años pasan al programa de natación.

Inglés para niños

Cursos dinámicos para niños desde los 2 años. Emplea canciones, actividades lúdicas, cuentos y trabajos manuales que estimulen un segundo idioma. Se evalúa de manera constante el aprendizaje de los niños de manera oral y creativa.

Tutorías

Apoyo en el proceso educativo de niños de primaria en materias básicas e inglés.
Preparación para exámenes, tareas, feria científica entre otros.

KIDS DAY CARE & School Support
2018 – Método Montessori

Contactenos:
(506) 2710-3227
correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/kidseducativo/

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: El método Montessori | Periódico El Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: