Veteranos de Cariari: un equipo con consciencia social

Veteranos de Cariari: un equipo con consciencia social

En Cariari existe un equipo de futbol, que aparte de jugar en la cancha, se dedican a las obras benéficas con niños de escasos recursos; se trata de la Master de Cariari Pococí. Este equipo se compone de ex jugadores de segunda división, que se niegan a retirarse de la cancha, y siguen practicando un deporte que les apasiona.

Oscar Fernández dijo que suelen organizar partidos con otros equipos de veteranos; de paso colectan dinero o productos en especie, que son para donarlos a causas nobles en las comunidades o a personas de escasos recursos directamente. “Todos somos personas que tenemos un gran sentido de ayuda y proyección de los problemas de las comunidades”, añadió.

Campaña de recolección de útiles escolares

En febrero pasado, la Master de Cariari jugó contra el Equipo de Veteranos de Uruguay de Coronado. En dicho encuentro se lograron recaudar útiles escolares, que les fueron entregados a muchos niños de escasos recursos en la comunidad de La Lidia de Cariari.

El equipo tiene a los profesores Gonzalo Rosales como Director Técnico, y Roberto Rivera como Asistente. La Master de Cariari Pococí jugará nuevamente el 12 de mayo, contra sus similares de Uruguay de Coronado a las 3:00 pm. La afición cariareña está invitada a apoyarlos.

Jeremías Mora, El Independiente

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com