Satellite, la tienda con la última tecnología y el mejor servicio en el Caribe

Satellite nace hace dos años producto del emprendedurismo de los hermanos Bonilla.Tiene como misión ofrecer soluciones completas en tecnología, así como facilitar la labor administrativa a sus clientes.

Entrevistamos al joven emprendedor Alejandro Bonilla en su tienda en Guápiles, para conocer por qué Satellite es tan especial e importante para la región.

Alejandro Bonilla, el propietario, le brindará un excelente servicio al cliente.

Última tecnología a precio justo

Con precios altamente competitivos y conocimiento en las líneas que distribuye, Satellite se diferencia mucho de otros distribuidores o tiendas de equipos de computación o servicios.

Explica Bonilla que su objetivo es traer a la zona los equipos más modernos de cómputo, accesorios y cuenta en su inventario con interesantes opciones a precios realmente económicos.

Por ejemplo una Portátil Yogabook de Lenovo para digitalizar notas y realizar bocetos de dibujo con lápiz óptico; también cuentan con una impresora portátil de fotos Sprocket de HP con conectividad inalámbrica, para plasmar recuerdos desde dispositivos inteligentes, en papel brillante adhesivo de 5x7cm.

Satellite cuenta con escáneres de alta velocidad para digitalizar cientos de documentos en pocos minutos, pero si lo que busca es seguridad para su empresa, la tienda le ofrece cámaras de vigilancia con funciones de movimiento y zoom digital.

Servicio diferenciado

La empresa ofrece soporte técnico en dos áreas: mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo y su servicio también está dirigido a empresas y emprendimientos.

Según Bonilla, la prevención de daños en los equipos es muy importante, ya que la inversión en computadoras, cámaras e impresoras siempre es alta. Satellite brinda a sus clientes la limpieza general del equipo, además de diagnóstico y monitoreo del desempeño correcto de los componentes.

Satellite soluciona además el mantenimiento y reparación de averías, así como venta de repuestos con respaldo de marcas como: HP, Lenovo, Dell, Epson, Canon, entre otras.

Si tiene algún inconveniente con su computadora, puede llamar al técnico o bien visitar sus instalaciones donde se encuentra su departamento de soporte.

Personal amable y calificado con gusto le asesorará sobre la mejor alternativa a su necesidad.

Satellite se ubica en el corazón de Guápiles en su avenida comercial más importante, en la 1er planta de los Billares Garden.

Teléfono: (506) 2710-2100

Facebook.com/Satellitecr

[email protected]

Randall Araya / El Independiente

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *