El doctor Roger Lanzas Rodríguez apóstol de la medicina en Siquirres

Hablar en la provincia de Limón de medicina y del doctor Roger Antonio Lanzas Rodríguez, es muy común, pues la mayoría de los habitantes de nuestra querida provincia hemos tenido que recurrir a él en algún momento para que nos ayude a recuperar la salud.

No es para menos el doctor Lanzas, se especializa en medicina general, cardiología y por para cerrar con broche de oro como se licenció de abogado.

Este Siquirreño a base de sacrificio, forjó su educación en tiempos duros como el cambio político que sufriera su querida tierra natal Nicaragua la cual tuvo que dejar siendo bastante joven.

Le correspondió al joven Roger convivir con gente de costumbres diferentes, pero, gracias a su personalidad decidida con la cual afrontó este cambio de vida, logró salir adelante superando no pocos obstáculos.

Primeros pasos

El Dr Lanza Rodríguez que comenzaba a dar sus primeros pasos como médico cardiólogo y abogado hace más de veinte años . Quienes tenemos la dicha de conocerlo y ser sus pacientes nos sentimos agradecidos por su vocación y trabajo.

Don Roger tiene facilidad de palabra, y le gusta escribir, muchos hemos leído algunos de sus comentarios a favor del asegurado por ejemplo:  “Derechos del Asegurado” “Hospital Dr, Tonny Facio Castro” entre otros.

Además escribió su autobiografía bajo el título: “Luchando por un sueño”,  donde relata su lucha por salir adelante ante la adversidad.

Hoy el doctor goza de pensión y cuenta con el aprecio y simpatía de sus pacientes que hoy son somos sus amigos.

Standley Gerardo Montero  / El Independiente

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: