Juventud de Bristol de Matina de Limón se capacita

Juventud de Bristol de Matina de Limón se capacita

El sábado 28 de abril del 2018, a las 2:00 pm, se celebró un encuentro de  jóvenes en Bristol de Matina, Limón. Evento que se llevó a cabo en el salón  comunal de dicha localidad, al que asistió un buen grupo de ellos, con el interés de adquirir nuevos conocimientos.

Durante el evento se impartieron dos talleres, el primero sobre Liderazgo  comunal, con el fin de generar y afianzar nuevos líderes, tema que estuvo a cargo de los señores Álvaro Dumas Portillo y Orlando Carvajal de Siquirres y Marina respectivamente. El segundo taller, fue sobre la Prevención de la Violencia en el Noviazgo, con el propósito de crear relaciones de respeto desde el inicio, que evite situaciones de agresiones en relaciones futuras de pareja.  Esta charla fue impartida por doña Roxana de Seguridad Comunitaria de la Fuerza  Pública de Limón.

Además, estuvo presente en el evento ​​Catalina​ ​Crespo​​ de la ciudad capital, candidata a la Defensoría de los habitantes, quien asiste a este tipo de dinámicas en el Atlántico con regularidad.

​​Los Jóvenes

Limón tienen viva la esperanza en sus capacidades, los sueños en sus metas, la fuerza y voluntad para luchar, la mente abierta al cambio, la convicción al respeto a los demás y el optimismo de mejorar  la realidad, para alcanzar sus nobles ideales.

En nuestra provincia hay mucho potencial y talento joven, para  seguir luchando desde el «Cantón del Banano», convencidos que todo grano de arena es importante, porque su acción genera un efecto, orientado al cambio.

​​Toda gota de rocío de la noche más oscura y seca, hace que por la mañana nazca alguna flor en algún lugar, quizás en el páramo infértil y menos probable, quizás se vista de color, y algún día con su lucha persistente pueda vivir mejor.​​ Ese el simbolismo de lucha de nuestra juventud.

Alvaro Alejandro Dumas Portillo

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com