Celebración del Día de la Interculturalidad en Siquirres

La Escuela Líder de Siquirres celebró el día de la interculturalidad y representó al cantón de Dota, en una interesante actividad sus estudiantes expusieron la historia este cantón productor de café.

El cantón de Dota fue nace el 23 de julio de 1925 y cuenta con 3 distritos Santa María, Jardín, Copey y se dedica al cultivo de tierra principalmente el café que ocupa un puesto importante a nivel nacional en cuanto a su calidad. Cuenta con gran belleza natural y un clima templado y es uno de los lugares preferidos por los costarricenses para vacacionar.

Durante todo el mes de agosto se realiza la celebración de la Afrodescendencia y el festival Grand Parade, una oportunidad para disfrutar la belleza de la hermosa provincia de Limón y su rica gastronomía.

La directora de la escuela Brisas del Reventazón, Msc. Karen Leandro, también la licenciada Virginia Box Davis directora de la Escuela Líder Sector Norte, así como padres de familia, profesores y personal administrativo disfrutaron de esta actividad.

Personal a cargo de la celebración del Día de la interculturalidad la Escuela Líder Sector Norte representó al cantón de dota

Msc. Virgilia Box Davis directora Escuela Lider Sector Norte

Karen Leandro, Carol Paniagua Román, Milagro Bins Caballero, Ismeyi McDonald Bins

Vanessa Hidalgo Chavez, Glenda Huges

Stan Wendy Ramírez Villegas, Patricia Vargas Acevedo, Andrea Pérez Salguera

Carla Cordero Madrigal, Hermelinda Huges Alba

Virginia Box Davis directora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *